5 Super alimentos que recomiendo para perder peso en Zaragoza

5 Super alimentos que recomiendo para perder peso en Zaragoza
¿Me puntúas este contenido? 🙂

¿Cuántas veces te has preguntado cómo hacerlo? Arrancar y decidirte a perder peso en Zaragoza puede ser difícil. A continuación, te daré unos trucos y consejos para escoger esos alimentos que te ayudarán, tanto por sus propiedades como por sus compuestos nutricionales, si ya has empezado con tu pérdida de peso. Una vez que ya hemos cogido el ritmo de la dieta, ¡todo va rodado!

Alimentos que facilitan tu pérdida de peso

Brocolies

¿Sabías que tienen el mayor porcentaje de cromo entre todos los alimentos? El cromo ayuda a controlar y a nivelar tu glucosa en sangre y, por tanto, va a nivelar tu hambre. Muy indicado si  tienes antojo de dulce justo después de comer.


Recuerda que, si tienes hipotiroidismo, tienes que tener cocinar muy bien los brocolies para eliminar los compuestos que pueden interferir con el tiroides, como hablamos en la dieta para hipotiroidismo (pincha aquí).

Dietista en Zaragoza

Copos de avena

Bien se sabe que son ricos en betaglucanos, unos compuestos muy saciantes que también ayudan a controlar el apetito. Prueba a utilizarlos de desayuno, sobre todo combinado con un lácteo vegetal, ¡te ayudarán a controlar el hambre de todo el día!

Además, contienen una alta cantidad en proteínas que te ayudarán a fortalecer tu musculatura en procesos de adelgazamiento en Zaragoza. ¡Recuerda que debemos minimizar la pérdida de músculo y quemar grasa siempre!

Té verde

Esta milenaria bebida japonesa ayudará con tu retención de líquidos. Prueba a echarte los copos en el té cada mañana. Es una infusión muy diurética que, además, ayudará a estimular tu metabolismo. Prueba a echarle un poco de jengibre para potenciar más sus efectos, sobre todo los antiinflamatorios.



ARTÍCULOS RELACIONADOS  4 Errores en tu alimentación que te impiden quemar grasa 

Ajo

¿Sabías que el exceso de grasa producirá un mayor número de componentes inflamatorios en tu organismo? Ayuda a disminuir la inflamación que produce tu tejido adiposo y a facilitar tu pérdida de peso con alimentos como el ajo. De hecho, ¡numerosos estudios indican que tiene el mismo poder que un ibuprofeno! E, incluso, está muy recomendado para tratar las infecciones. Ayudarte con este alimento común de tu cocina para bajar de peso en Zaragoza puede ser muy efectivo.

Quitarte kilos en Zaragoza

Huevos

¡Se acabó endemoniar a este alimento! Hoy se sabe que el huevo es uno de los alimentos más completos. Y, sí, tiene colesterol pero según cómo lo cocinemos lo aprovecharemos beneficiosamente para formar hormonas, estructuras celulares y axones neuronales. Utiliza el huevo en tus desayunos, en forma de huevo duro mejor que frito, para empezar el día con saciedad, con vitaminas liposolubles para ayudar en el funcionamiento de tu organismo y con un colesterol que NO dañará tus arterias.Bajar de peso en Zaragoza





Si te ha gustado este artículo, no dudes compartirlo. En Thais Nutrición quiero que tu alimento sea, ante todo, tu medicina de la mano de los mejores profesionales.

Añade cada día uno de estos alimentos a tu día a día para ayudarte a perder peso en Zaragoza.

Soy dietista titulada trabajando en consulta. Me encanta todo lo relacionado con las ciencias de la salud, actualmente estoy completando mis estudios en Medicina en la Universidad de Zaragoza. Me encantaría compartir con vosotros la información más novedosa en nutrición, alimentación y salud.

Sofia Thais

Soy dietista titulada trabajando en consulta. Me encanta todo lo relacionado con las ciencias de la salud, actualmente estoy completando mis estudios en Medicina en la Universidad de Zaragoza. Me encantaría compartir con vosotros la información más novedosa en nutrición, alimentación y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *